Torondos Compromiso 2015 galardonado con un Manojo de Plata

Torondos Compromiso 2015, el rosado selección de la bodega ha sido galardonado con un Manojo de Plata en la categoria de vinos rosados en el concurso nacional organizado por URCACYL.

Tras la medalla de plata obtenida este mismo año en Cannes, la Bodega Coop. Cigales vuelve a recibir un nuevo galardón con uno de sus famosos rosados, en esta ocasión el agraciado es su vino rosado selección, Torondos Compromiso 2015. Esta vez el premio obtenido a sido un manojo de plata en la categoría de rosados en el concurso nacional “Premios Manojo” que organiza URCACYL y en el que compiten bodegas cooperativas de toda España. Este nuevo reconocimiento pone de manifiesto el continuo crecimiento que la bodega esta experimentando en cuanto a la calidad de sus rosados.IMG-20160610-WA004

Para la bodega este premio es muy significativo puesto que se trata de uno de los concursos mas serios y mejor organizados de cuantos se celebran en España, en el que sólo un pequeño número de los vinos presentados son premiados y es la organización la que se encarga de recoger personalmente las muestras de los vinos en las bodegas participantes certificando que se cumplen los requisitos marcados.

9 TORONDOS COMPROMISO

Torondos Compromiso es un vino rosado elaborado con uva seleccionada de los mejores viñedos de la zona, todos ellos de edad avanzada, produccion limitada y que conservan las proporciones adecuadas de variedades de uva que tanta fama han proporcionado a la D.O. Cigales. Es un producto que nace del “compromiso” de los socios con la bodega, preservando y mimando el viñedo para obtener el mejor de los frutos, con una vendimia esmerada y cuidadosa. Torondos Compromiso ya fue seleccionado en los premios calidad de cigales como el mejor rosado de la D.O. Cigales en el año 2015, y este nuevo reconocimiento pone en relieve la excelente calidad de este caldo.