Presentación en INTUR de la nueva página web y de la tienda online

En la Bodega Cooperativa Cigales estamos de celebración. Por fin, hemos estrenado una nueva página web mucho más visual e intuitiva, y sobre todo, adaptada a los nuevos tiempos y necesidades de nuestros clientes.

Queremos que sea ésta una ventana que se abre a todos nuestros socios, colaboradores y por supuesto, clientes actuales y futuros. Porque hemos puesto todo nuestro cariño y esfuerzo -los mismos ingredientes de nuestros vinos- para ofrecer más facilidades a todos los que quieran adquirir un vino de la bodega y quieran conocernos mejor.

Estamos muy orgullosos de esta nueva iniciativa y es otro paso más dentro del camino que estamos andando y que tiene como único objetivo poner al alcance de todos nuestra pasión y entrega por hacer un producto de calidad y competitivo.

Aprovechamos desde aquí a agradecer el apoyo constante de la D.O Cigales, Ruta del Vino Cigales, la Oficina de Turismo de Cigales y URCACYL, que siempre sentimos muy de cerca y en la presentación que tuvo lugar en INTUR estuvo más que nunca presente al arroparnos con su presencia.

Y a todos, esperamos que disfrutéis mucho tanto de la web como de la tienda online…y sobre todo, ¡de nuestros vinos! Tal y como dice nuestro Presidente, Javier Maestro, SIEMPRE TORONDOS.