Bodega Cooperativa Cigales se acredita en norma ISO:9001:2008

El pasado mes de septiembre la Bodega Cooperativa Cigales consiguió, tras la evaluación por medio de auditorías realizadas por la certificadora SGS, ser acreditada en la norma ISO 9001:2008; un objetivo alcanzado tras un largo trabajo de adecuación de instalaciones y de métodos de trabajo por parte de la bodega.

Esta acreditación es un paso más en la apuesta por parte de la bodega de conseguir la máxima calidad en sus productos, garantizando que los procesos productivos y control de la documentación se realizan de manera rigurosa, segura y eficiente. Además, esta acreditación contribuye a la mejora en la comercialización de sus productos tanto a nivel nacional, para la introducción de sus productos en cadenas de distribución y grandes superficies, como en exportación.

Este es el primero de los pasos a dar por parte de la bodega para conseguir la excelencia en sus productos y métodos de trabajo, estableciendo como siguiente objetivo a medio plazo acreditarse en normativa IFS y BRC, para así poder expandirse comercialmente en mercados como Reino Unido y Centro de Europa.