La Bodega Cooperativa Cigales amplía su horizonte con una nueva página web y tienda online

La Ruta del Vino de Cigales sigue creciendo en proyectos y desarrollo, lo que implica también la utilización de las nuevas tecnologías para ampliar las opciones y captar una mayor demanda. En esa línea de trabajo se ha sumado la Bodega Cooperativa de Cigales, que hoy ha presentado en Intur su nueva página web que tiene como gran novedad la tienda online que permite la venta directa de todos sus vinos.

El gerente de la Ruta del Vino, Miguel Ángel García, ha destacado que esta iniciativa “potencia el objetivo de que la difusión vaya más allá de la Denominación de Origen y los vinos, va en busca de una promoción turística integral, orientada también hacia el patrimonio artístico, cultural y gastronómico”.

Desde la Bodega Cooperativa Cigales, su presidente, Francisco Javier Maestro, ha incidido en que esta nueva herramienta tecnológica “sirve para mantener nuestra esencia, porque somos una cooperativa que surgió en 1957, con la unión de esfuerzos de muchos pequeños viticultores que se agruparon para que ese esfuerzo se aprovechara más y es lo que seguimos haciendo, con el mismo espíritu, con ese objetivo consolidado pero ahora con la intención de aumentar la difusión con esta nueva página web y la tienda online”.

El director técnico de la bodega, Germán Medrano, ha incidido también en esa idea de estar “orgullosos de ser una cooperativa, por eso tenemos en la web una sección que se llama ‘Más que uva’ porque somos mucho más que vinos, con muchas familias implicadas”.

Medrano ha recalcado la importancia que está teniendo la Ruta del Vino para el crecimiento y la consolidación de las bodegas y sus productos, “porque si conseguimos que la gente se enamore de Cigales, se terminará enamorando también de sus vinos”.

Fuente: Noticias Castilla y León